Quiénes Somos

Mi nombre es David Moreno, Director de hommyhome.com. Soy un profesional del sector hotelero y turístico con más de doce años de experiencia en Dirección hotelera.

Éste es mi proyecto más personal que nace en verano de 2016 apoyado por mi socio y primo Valentin. Formamos un equipo joven con una extensa trayectoria empresarial en diferentes sectores y nuestro objetivo a medio plazo es crear una red de apartamentos y viviendas con fines turísticos en el centro de las principales ciudades andaluzas comenzando por Sevilla.

El Concepto

La estancia en apartamentos es una alternativa al hotel de siempre y está pensada para aquellas personas dispuestas a vivir la ciudad de otra manera: no como alguien que está de paso y se conforma con ver la ciudad con ojos de turista, sino como alguien que quiere sentirse como en casa. Para aquellos que valoran la independencia, la libertad, la privacidad, la calidad y la comodidad por encima de todo.

Ofrecemos

Una selección de apartamentos minuciosamente elegidos principalmente por su ubicación, en pleno centro de la ciudad de Sevilla con una decoración muy cuidada, un completísimo equipamiento, un trato muy cercano y un objetivo final: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos Comprometemos

A ofrecerle la mejor opción de alojamiento para su estancia en la ciudad con el mejor servicio de atención personalizada y por supuesto al mejor precio. Todo el equipo de Hommyhome se pone a su disposición para recomedarle y ayudarle durante toda la estancia en nuestros apartamentos.