Mayores ingresos y más tranquilidad

En Hommyhome somos expertos en rentabilizar su propiedad con absoluta transparencia, ofreciéndole una gestión integral personalizada

Mayor rentabilidad

Hacer que su casa genere ingresos no tiene por qué ser complicado.

Gracias a una potente estrategia dinámica de precios y marketing, el modelo Hommyhome, basado en muchos años de experiencia en la industria hotelera, está focalizado en obtener la máxima rentabilidad.

Desde nuestro panel personalizado, los propietarios pueden consultar en cualquier momento y lugar, ocupación, precios, reservas y liquidaciones.

Empezar

Tranquilidad y despreocupación

Con nuestra gestión integral y profesional gana en tranquilidad. Nuestro experimentado equipo formado en hotelería, se encarga de la atención al huésped, limpieza y lavandería, comercialización y marketing, mantenimiento y todos los servicios necesarios para garantizar una experiencia del huésped insuperable. Nos ocupamos de todos los trámites legales y ofrecemos un servicio gratuito de consultoría fiscal. También realizamos proyectos de interiorismo y decoración personalizados.

Empezar

Know-how, fiabilidad y servicios premium

Conocimiento de la industria, vocación de servicio y hospitalidad, servicios exclusivos al huésped para conseguir que su propiedad se diferencie

Anuncios optimizados

Nuestra tecnología pionera garantiza la optimización de los anuncios acorde a la demanda y a la disponibilidad local, estudiando la competencia y ofreciendo siempre el mejor precio.

Atención al huésped y al propietario

Nuestro equipo de atención al cliente se ocupa de proporcionar al huésped una experiencia inolvidable con un trato cercano y cuidando al máximo los detalles.

Estamos a disposición del propietario para solventar cuantas dudas y requerimientos necesite.

Limpieza & mantenimiento

La limpieza y el mantenimiento son esenciales para que la propiedad funcione y los comentarios sean positivos, somos muy exigentes en tener al mejor equipo de profesionales para que la vivienda se mantenga siempre impecable. Proporcionamos ropa de cama y toallas de la máxima calidad.

Fotografía y decoración profesional

Su vivienda destacará gracias al asesoramiento del equipo Hommyhome, que sacará el máximo partido a cada detalle. Es fundamental invertir en decoración e interiorismo, el retorno será más rápido.

Seguridad y respeto por la comunidad local

Para nuestra compañía es crucial la sostenibilidad y la responsabilidad en la gestión para que el impacto en la comunidad local sea mínimo. Promovemos la buena convivencia a través de procedimientos de calidad y comportamiento en estrecha relación con las administraciones de los edificios.

Versatilidad y gestión 360º

El alquiler de corta temporada produce alta rentabilidad, versatilidad y disponibilidad. Si lo prefiere, ofrecemos la opción de alquiler de larga temporada con seguro de impago. También somos especialistas en la gestión de edificios completos y de establecimientos hoteleros.

Empezar

Plataformas

Tenemos acuerdos estratégicos con las grandes plataformas que nos permiten tener posicionamientos preferentes.

Nuestra reputación y reconocimientos, una garantía de éxito.

Booking.com

Guest Review Awards 2018

Hommyhome

Empezar

Mayores ingresos y más tranquilidad

1

Contacta con Hommyhome

Ponte en contacto con nosotros y estudiamos tu caso

2

Concertamos una cita

Visitamos su propiedad y le facilitamos un informe de previsión de rendimiento

3

Puesta en marcha

Nos en cargamos de todo para dejar su vivienda a punto para los huéspedes

4

Publicación de tu anuncio

Creamos un anuncio profesional en las plataformas más importantes y en nuestra web

5

Comenzamos a recibir reservas

Todo preparado para ofrecer a los huéspedes una experiencia perfecta

Empezar

Qué opinan nuestros huéspedes

ALTA RENTABILIDAD

Ofrecemos una mayor rentabilidad que el alquiler tradicional gracias a la optimización en la gestión de viviendas y apartamentos turísticos.

GESTIÓN INTEGRAL

En Hommyhome nos encargamos de todo: comercialización, limpieza, atención del huésped y mantenimiento.

SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA

Nuestro sistema ‘win to win’ permite que sólo si el propietario gana, nosotros también. En este modelo no hay impagos y la transparencia es absoluta.